Servicios

/Servicios
Servicios 2018-02-14T22:27:19+00:00

Nuestros servicios

Somos creativos

Te ayudamos a crear un nuevo ambiente en tu hogar, a la medida de tu presupuesto y estilo personal.  Ponemos todo el empeño y el cariño para que el cliente siempre quede satisfecho.  Trae los planos o fotos de la habitación que quieras decorar y te haremos propuestas para sacarle el mejor partido al espacio.

Taller de madera

Tenemos una cabina anti-carcoma a tu disposición.  ¿Tienes un mueble que adoras y que se está estropeando?   Hay solución.  Sometemos el mueble a un proceso de bajas temperaturas que no cambiará su aspecto ni sus características, pero acabará con el problema.

Taller de tapizado

Retapiza con telas más actuales las sillas o sillones de los que no te quieres desprender.  Si lo que quieres es darle un aire nuevo a tus sillas de comedor o a tu sillón de toda la vida, lo podemos hacer por ti.  Si no tienes la tela adecuada, la podemos conseguir.  Consulta precios.

Taller de pintura y reparación

Tenemos un taller de lacado y pintores profesionales para cambios de color o pequeñas reparaciones.

Nuestros montadores

Nuestros montadores se encargarán del transporte hasta tu domicilio y de colocar los muebles seleccionados.  Podrán realizar pequeños ajustes para que el mueble encaje perfectamente en la pared, incluso si hay un enchufe que trasladar o un rodapié.

Si requieres de cualquier otro servicio, consúltanos

Loading...