Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos 2018-04-21T14:17:40+00:00

Somos una empresa familiar que durante más de 5 décadas se ha dedicado al interiorismo y la decoración, dando servicio a multitud de clientes en toda la comarca de la Marina Alta.

Nuestra última tienda, Marina Mobles, nació hace más de 25 años con el objetivo de tener en una única superficie soluciones para todas las necesidades. Desde colchones y somieres, hasta muebles de jardín, pasando por mobiliario infantil, encontrarás una amplia gama de productos de distintas gamas avaladas por la experiencia y el conocimiento de quiénes son los mejores proveedores de España y de otros países.

Visitamos  con regularidad las ferias de muebles, interiorismo, decoración y regalo y te traemos las últimas novedades.  Somos un comercio de proximidad, que apuesta por el diseño  y la fabricación españoles, y por ofrecer soluciones integrales al cliente. No tendrás que buscar transporte o montar muebles, nosotros lo haremos todo.

Somos una empresa familiar con una larga tradición de servicio.

 
Grupo Home Design

Somos parte de una cadena de  más de 25 distribuidores asociados en todo el mediterráneo. Conseguimos precios exclusivos para nuestros clientes, y ponemos en común toda nuestra experiencia de venta para conseguir los mejores productos.

Puedes visitar en esta web las ofertas que te ofrecemos.

Catálogo Home Design

Más de 8.000m2 de exposición.

Somos grandes, pero te ofrecemos trato personal.